Mundo: Petición de oración por Nabeel Qureshi

Estimados hermanos, publicamos el siguiente comunicado que dio a conocer ayer nuestro hermano Nabeel Qureshi y solicitamos que se unan a nosotros en oración por su vida y fortaleza para Él y su familia, confiamos en el Señor en que Él se glorificará en medio de esta situación, para salvación de muchas vidas más:


"Queridos amigos y familia,


Este es un anuncio que nunca esperé hacer, pero Dios en su infinita sabiduría y soberanía me ha elegido para esta refinación, y oro que Él sea glorificado a través de mi cuerpo y mi espíritu. Mi familia y yo hemos recibido la noticia de que tengo cáncer avanzado de estómago, y el pronóstico clínico es bastante sombrío. No obstante, vamos a buscar sanidad agresivamente, tanto médica como milagrosa, confiando en Dios y en el hecho de que Él es capaz de hacer muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos.
En los últimos días los ánimos han sido un sube y baja mientras buscaba la voluntad del Señor y consideraba cómo podría ser el futuro, pero ni una sola vez he dudado de esto: que Jesús es el Señor, su sangre ha pagado mi rescate, y por sus heridas soy sanado. Tengo la fe firme de que mi alma es salva por la gracia y la misericordia del Dios Trino, y no por cualquier logro o mérito propio. Estoy muy agradecido de que soy un hijo del Padre, redimido por el Hijo, y sellado en el Espíritu. No, en medio de la tormenta, no tengo que preocuparme por mi salvación, y por eso te alabo, Dios.
Desafortunadamente, esto significa que ya no puedo participar en viajes del ministerio por el momento. Estoy cancelando casi todas mis charlas, con algunas excepciones. A partir de este momento hasta el momento en que el Señor podría optar por sanarme, tengo la intención de hacer un blog o vlog sobre mi camino con el cáncer, de forma transparente ofreciendo mi corazón, pensamientos y luchas en caso de que pudieran animar a otros y glorificar a Dios. Ya no voy a estar con el Ministerio Internacional Ravi Zacharias, aunque ha sido un absoluto privilegio el estar en el equipo durante los últimos 3 años. Mi tercer libro, No hay más que un Dios: ¿Alá o Jesús?, lanzado hoy, y todavía tengo la intención de escribir mi próximo libro, 20 preguntas que hacen los musulmanes y las respuestas que los convirtieron. Más allá de eso, el Señor sabe.
Amigos y familiares, ¿puedo pedirles ayunar y orar fervientemente por mi sanidad? No pretendo conocer la voluntad del Señor, pero muchos de mis amigos y confidentes cercanos están convencidos de que esta es una prueba a través del cual el Señor pretende sacarme con vida y refinado. Que Su voluntad sea hecha, y le invito a buscarlo seriamente, de rodillas, en ayuno en mi nombre, pidiendo a nuestro Jehová Rafa por sanidad en el nombre de Jesús.
Y mientras oras y ayunas, " Por eso me alegro; es más, seguiré alegrándome porque sé que, gracias a las oraciones de ustedes y a la ayuda que me da el Espíritu de Jesucristo, todo esto resultará en mi liberación. Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo." (Filipenses 1:18-20).
Para Su Gloria,

-Nabeel"


Equipo de Revolution Time
Share on Google Plus

Acerca de Nexus Stereo